viernes, 19 de febrero de 2010

♥ Tohoshinki ♥


Debo admitir ke desde ke escuche y lei la letra de esta cancion me enamore aun mas! ademas *_________________*! han visto lo lindo ke sale mi JJ!? y ni se diga lo sexy ke se ve Yunho frente al espejo! *¬* y Max! y Xiah! y Micky! x3

Uno de mis Pv's favoritos, y a mi parecer una de las canciones mas romanticas, dulces y geniales de este quinteto sexy! x/D~ no puedo parar! dasdasdasda! me encantan! (L)

~~~~~~~~~~~
Tohoshinki - Beautiful You [PV]



Como siempre, si dejo album/single/mini album/ maxi single nuevo tambien les dejo el PV correspondiente al lanzamiento, porke hay ke tener todo completo para mis adorados visitantes *3*. Break Out! es muy discotekera x3 pero igual me gusta! el PV no tiene mucha iluminacion pero la coreografia es genial! y dasdasda JJ se ve genial! x3 Yunho *______________* (L) el me deja sin palabras! Max con esa carita de angel es simplemente divino! awww! y ke linda es la sonrisa de Micky! ahora entiendo porke a Haru le gusta tanto x3 ... Xiah casi no me gusta como se ve xD

Gocence Break Out! xD

~~~~~~~~~~~
Tohoshinki - Break OUT! [PV]



"... Que has escrito sobre los momentos que compartimos?
Ese comportamiento frió es completamente opuesto a lo que siento
Si somos solo amigos, entonces no quiero que estés consciente de mis verdaderos sentimientos
Si una nueva historia puede comenzar ahora
entonces compartiré mis sentimientos ocultos contigo
Si realmente te gusto, entonces no debería mantenerte lejos de mi
pero mi debilidad continua frustrandome..."

Aunke la canción es bastante Ricky Martin xD! debo admitir ke el Pv la letra y la cancion en si me fascinan!... kizas es porke explican un poco cierto rompimiento, o porke simplemente la cantan mis nenes adorados ;3 naaa no sé~ cada kien ke lo vea como kiera xD yo tengo mis razones y sé el "porke" me gusta. Espero les guste mi MEGA subida de los Tohos y bueno~ espero luego tener tiempo para mas *3*

~~~~~~~~~~~
Tohoshinki - Stay with me Tonight [PV]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team