domingo, 21 de febrero de 2010

Super Junior-H - Cooking? Cooking! [PV]


Mis poderes telepaticos y yo sabemos lo ke pensaran al ver esta entrada, "por que si son JML ponen musikitam de koreANOS?"... a lo ke yo respondo "porke puedo, kiero y no me da miedo ò___o! este es mi blog y hago lo ke kiera con mi blog jum!" xD

Jajajaja! lo anterior fue un delirio *en el cual les digo porke subo este pv ò___o*~ con ustedes! dejo mi cancion favorita de Super Junior Happy... es mi favorita de ellos~ de Super Junior aun no se cual es, de Super Junior K.R.Y va en proceso, de Super Junior M mucho menos y de super Junior T tampoco xD

Disfrutenlo mucho! tiene bonita calidad y esta en .AVI :3

~~~~~~~~~~~
Super Junior-H - Cooking? Cooking! [PV]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team