viernes, 19 de febrero de 2010

♥ Tohoshinki ♥


Awww! como lo dije ayer aki esta mi mega subida de mis Tohos de la vidam ke amo desde ke... desde el dia en ke los empece a amar! LOL! xD

Les dejo los mas recientes lanzamientos de mis nenes adorados y el MIROTIC ke es un album ya viejito... ese lo dejo porke tiene una de mis canciones favoritas: CRAZY LOVE, AMO esa cancion! de hecho no hayc ancion en los siguientes 6 lanzamientos ke yo no ame xD.

Tambien hago mega subida porke estoy mega feliz, y uno de mis propositos para el 2010 es tener el blog actualizado con toda la disco y videografia de mis Tohos! asi ke para los ke les gusta y les falta algo vayan pidiendo o visitando el blog seguido, ke pokito a pokito se va llenando el tarrito *3*


~~~~~~~~~~~
Tohoshinki - BEST SELECTION 2010 [Album]



~~~~~~~~~~~
Tohoshinki - BREAK OUT! ~Version B~ [Single]



~~~~~~~~~~~
Tohoshinki - Colors - Melody and Harmony / Shelter



~~~~~~~~~~~
Tohoshinki - Amakuhateshinaku/Endlessly Sweet [Single's]



~~~~~~~~~~~
Tohoshinki - MIROTIC [Album]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team