sábado, 6 de marzo de 2010

Younha - Telepathy [PV]


Awwww! esta canción no me hace pensar en ositos ni cosas así x3
Pero si me hace pensar en un/una chic@ a kien amo con mi vida!. Él/Ella siempre fue muy especial conmigo, y aunke el "destino" nos haya "separado" ya no me importa mucho porke aunke él/ella no lo diga sé ke será mi@ por siempre!.

Este video es Supa Dupa divertido! me encanta de principio a fin pero la mejor parte es cuando salen en el baño y ella le da esos rollas de papel sanitario en muchos colores lindos x3

Espero les guste mucho también! y amen a Younha! ò___o

"No sé cuantas veces me ha pasado esto
¿Acaso será el destino?
si alguna vez lo has sentido sabrás de que hablo

Lo sé por intuición femenina
nos encontraremos una vez más
La verdad es que soy yo la que lo está intentando
yo soy la que lanza todas esas flechas de Cupido

¿Dónde estás?
¿Me extrañas?
Incluso aunque no me lo digas, tengo la sensación de saberlo
dime si esto es amor
Incluso aunque no me lo digas, sé que eres mio
secretamente te voy a llevar conmigo
con cada mirada sé que eres mi chico
Mejor que el sabor de una caramelo
me gusta la sensación de telepatía que tenemos".

~~~~~~~~~~~
Younha - Telepathy [PV]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team