sábado, 6 de marzo de 2010

Chieko Kawabe - Candy Baby [PV]


YAAAAAAAAAAAAAY! Está canción me encanta! no importa si estoy a punto de suicidarme, cuando escucho está canción todo lo malo se va! y me aparece magicamente una sonrísa de oreja a oreja! :D

El PV me gusta mucho y las voz de Chieko es genial!. Amo como se ve con todas las pelucas de este PV xD! pero con la de cabello largo me recuerda a la fea loca de la peli de terror "The Wig" xDDDDDDDDDD! Osea, daaaaaah! esa es la peli más "tonta" ke he visto (y por la primera ke no me trozo el labio de miedo x/3), le ganó por muuucho a Saw IV,V y VI xDDD! ahaha! ahora ke lo recuerdo! ya se estrenó o se estrenara la segunda parte de ºRec... la primera no estuvo taaan mala, creo ke veré la segunda xD!

Y me desvié un poco del tema ^o^U~ Luego si es ke me aprendo bien la canción hago un FanDub... okey! es broma! yo pertenezco al club de los ke odiamos el FanDub x3

"Eres inteligente, siempre consigues ponerme en mi lugar
Mírame ¡te aseguro que lo que haces está bien!
No des más vueltas, ¿es que no quieres mostrarme tus verdaderos sentimientos?
Mi corazón, está sollozando
No podrás divertirte a costa de una chica enamorada, lo sabes.
Abrázame fuerte, sabes que me gusta
Siempre felizmente podremos hacer cosas juntos

Estaré a tu lado cuando rías y estaré a tu lado cuando llores
y harás que me derrita
estaré a tu lado, en tus recuerdos y en tu futuro"

Charurururu!, en serio AMO esta canción x3

~~~~~~~~~~~
Chieko Kawabe - Candy Baby [PV]

1 comentarios:

Ai Phoenix dijo...

konichiwa, me necanta este blog.
Que genial que subieras este pv pero ojala tambien pudieras subir la discografia T_T por que en otros lados los links estan todos bien muertitos ,sigue con tu maravilloso blog

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team