sábado, 2 de octubre de 2010

Aoi (Ayabie) - MI DA RA [single]


Es sabido ya, que 4 de los 5 integrantes de Ayabie se han retirado del grupo para formar su propio proyecto.
Bueh, entonces nuestro lindo Aoi♥ como único integrante de Ayabie (xDD) ha lanzado el pasado 8 de Septiembre el single "MI DA RA" el cual en la semana del 13 estaba entre el top 20 del Oricon *---*!
Aw me gusta él en su nuevo proyecto! además de que le ha ido bien sadsfa *O*! bueno xD el single trae 3 temas y sus respectivos instrumentales, disfrutenlo *w*!


~~~~~~~~~~~
Aoi (Ayabie) - MI DA RA [single]

1 comentarios:

Miko Takata. * dijo...

aah? Cómo que ? aah?
bun Aoi si me gusto mucho su proyecto pero aaah? mi Kenzo como pudo hacer esto? estoy muy impacta y traumada XD
gracias por ponerlo

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team