lunes, 13 de septiembre de 2010

Henzel ♥


Uhm... HenzeL -según yo- es una banda genial *-* ~ pero como la mayoria de las bandas geniales, ya esta desintegrada xD

Empezaron oficialmente en el año del 2003 aunke la banda se conformo en Diciembre del 2002. La banda estaba conformada por Yuki en la voz, Kuri y Asana en las guitarras, Ena en el bajo y Keita en la batería.

No estoy muy segura de porke se separaron; Asana abandono la banda en 2004... pero los chicos restantes siguieron "como si nada"~ asi ke pues nada, si alguien lo sabe ke me lo diga ; ;

Les dejo tres cositas nada más... luego termino de poner lo ke tengo de ellos x3

Disfruten y eso *-*


~~~~~~~~~~~
HenzeL - DRAMATiC PARTY [Mini Album]



~~~~~~~~~~~
HenzeL - Rainbow Color [Maxi Single]



~~~~~~~~~~~
HenzeL - Sweet Life [Maxi Single]

1 comentarios:

Shin dijo...

Holaaa
a mi tambien me gusta HenzeL
es unas de mis bandas preferidas
si kres t paso mas temas de ellos
tengo todos sus albunes =D
Saludos!

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team