jueves, 8 de julio de 2010

ʚ⊱Iruma Rioka⊰ɞ


Iruma es la vocal de esta "banda". Ella empezó con la música desde que era pequeña y luego cuando fue creciendo la música se convirtió en la forma de expresar sus sentimientos.

La banda esta formada por Iruma (voz y letras), Nemu (guitarra y arreglos), Honey (osito de felpa de Iruma) y una chica llamada AMU encargada de los diseños de los covers y librillos.

Su música esta fuertemente influenciada por la música clásica y los sonidos de las cajas de música (los cuales usa en muchas de sus canciones), también influyen artistas occidentales como lo son Sarah Brightman y Björk.

El grupo empezó en abril del 2008 con el primer lanzamiento que fue un álbum llamado IRUMA. Son una banda multi-facetica (visual y musicalmente); Iruma puede ser una chica sexy o extremadamente tierna lo mismo pasa con las canciones y ritmos.

Hasta el momento tienen solo 4 discos lanzados, Dana Chan te dejo el Official Web Site de la banda por si quieres ver más cosas sobre ellos.

Les dejo Hollow Mellow -creo es un single- del 27 de Agosto del 2009, el mini álbum Secret Garden de Octubre del 2008 y el primer álbum llamado Iruma del 21 de Abril del 2008, espero les guste! tiene un sonido genial!; Dana Chan tiene buen gusto x3

~~~~~~~~~~~
Iruma Rioka - Hollow Mellow MUSIC BOX [Single]


~~~~~~~~~~~
Iruma Rioka - Secret Garden [Mini Album]


~~~~~~~~~~~
Iruma Rioka - IRUMA [Album]

2 comentarios:

Dana-chan!! *w* dijo...

OH MY HOLY GOD!!!! muxisisisisisisimas gracias!! *w* sabia que podrian hacer mi sueño realidad Julie-chan!! >w< thank you so much!! *w*

darck_mazter@hotmail.com dijo...

hola por favor te lo suplico ayudamecon las letras de iruma rioka por faaaaaaaaaa.
mi correoes darck_mazter@hotmail.com
soy fan de su musica y quiero subtitular sus videos y hacer AMV'S Por fa ayudame. mi nombre es jesus

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team