viernes, 11 de junio de 2010

Vanished Empire - Theater of Tragedy [Album]


Pensándolo bien xD
Mejor saco tu pedido primero... no sé porque pero me dio ansiedad por terminar todo muy rápido para poner lo tuyo, así que seguramente si dejo lo tuyo se me quite la ansiedad y pueda trabajar con mis cinco sentidos puestos x3

No te mentiré... no los escuche x3 pero este si es un álbum ;D
Entonces pues... nada~ espero que te guste y si me das tiempo entre pedido y pedido quizás pueda subirte mas archivos a la vez xD

Subiendo no me tardo, pero me gusta dar detalles y una pequeña opinión, es eso lo que me hace tardar entre subida y subida n.nU

Y eso~ Pedido de Foulkner :3

~~~~~~~~~~~
Vanished Empire - Theater of Tragedy [Album]

1 comentarios:

Foulkner dijo...

Awww~ cosaaa n3n haha danke, danke!

Haha te pongo ansiosa x3 bueno, para que veas que soy bueno te dejare en paz 5 minutos, bueno mas pues u_u asi no te pones ansiosa xD aaah~

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team