domingo, 25 de abril de 2010

Art Cube - Hanahikage~Petal~ [Single]


Awwww! Hanahikage tiene un sonido hermoso! *·*
Sé que les parecera repetitivo y un tanto molesto que siempre que haga subidas de Art Cube diga lo mismo pero.... no es mi culpa que sean tan malditamente geniales!. Lo que pasa es que tienen melodias muy lindas, y eso a mi me encanta y a eso sumenle la voz de Z y la hermosa apariencia de la mayoria de la banda x)
No me canso de decirlo! para mi son los mejores y los amo con la vida y espero sigan sacando muchas cosas *3*

Este single sale a la venta el 28 de este mes, pero obviamente ya pueden ir apartandolo... alguien me presta una tarjeta de credito? xB

~~~~~~~~~~~
Art Cube - Hanahikage~Petal~ [Single]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team