martes, 23 de marzo de 2010

Tohoshinki - Toki wo Tomete [Single+MV]


Ahahahaha! ahahahaha! y más ahahahhaha! hasta el infinito! Amo a mis Tohos de la vida! (no me canso de decirlo x3 sorry lo pesada! n///ñ). Este será el más reciente lanzamiento de mis nenes del amorsh amorsh *3*! saldrá el día de mañana (aunke en Asia ya es mañana o.o~) son dos versiones, una con MV/PV y la otra ke tiene un track adicional llamado "Toki wo Tomete -never end remix-"... pero a mi no me gustan los remixes entonces dejo la versión de cuatro canciones jajajaja y el vídeo ke esta lindisisisimo! awww! dasdasda no entiendo como puedo amarlos tanto x/D


~~~~~~~~~~~
Tohoshinki - Toki wo Tomete [Single]



~~~~~~~~~~~
Tohoshinki - Toki wo Tomete [MV]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team