lunes, 15 de marzo de 2010

♡Phantasmagoria - Diamond Dust [Single] とSeeds of brain [Album]♡


dasdadasdasdasdasdas! Muera al hiper ultra cubo elevado a un millón de cuadrados! ❤_______________________❤!.

Realmente no sé si sea ke esto es como un regreso mega ultra oficial de una de mis bandas favoritas (realmente me gustaría) o fue solo ke los chicos kerían recordar los buenos viejos tiempos, la verdad es ke a mi me hicieron muy muy muy muy muy muy *un muy infinito* feliz por lanzar algo nuevo! y no solo es algo nuevo, son dos algos nuevos *3*! el single Diamond Dust! ke ame con mi vida! y el Mini Album Seeds of Brain ke también ame de principio a fin! ah~ es ke yo amo a mi enano rubio! y con el color de pelo ke tenga x3. Los dos discos fueron lanzados el 10 de Marzo (este mes) de este año 2010. Se ke les gustaran mucho! con las canciones "Cry..." y "Desperate Resolution for my soul..." me esperaba algo totalmente diferente~ pero ya van a ver lo genial ke suenan! *______________*

Amen a Phantasmagoria! amen a Kisaki, ame a Riku, amen a Jun, amen a Iori, amen a Matoi (aunke sea vea un tanto mas feo con su pelo rubio xD) y amen lo nuevo! *3*.


~~~~~~~~~~~
♡Phantasmagoria - Diamond Dust [Single]♡



~~~~~~~~~~~
♡Phantasmagoria - Seeds of brain [Album]♡

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team