sábado, 6 de marzo de 2010

DaizzyStripper - Harumeku Bokura [Single]


Awww~ lo siento, ayer salí con unas chicas y ehm... olvide por completo el blog *cofymicasacof* x/D
Pero creo ke hoy estoy mejor... y es gracioso porke cuando yo estoy bien todos los demás seres a los ke amo el animo no les esta de lo mejor D:!~ pero y ke se puede hacer... darles felicidad verdad? pero es horrible cuando te dejan hablando solo o peor aun, no les importa ke les estés ayudando... bueno ustedes también tendrán sus propios problemas no kiero ke se enteren de los mios ò//.//o
Tienen talento! *·*! no son de mis favoritas... prefiero a Fairy Yui xD pero siempre tendrán mi apoyo incondicional! porke son/están realmente buenos! *//3//*U


~~~~~~~~~~~
DaizzyStripper - Harumeku Bokura [Single]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team