viernes, 12 de febrero de 2010

Chariots - Package [Album]


Muajajajaja *Lucifer mode on* insistir tanto es muy bueno ven!? porke Phantasmagoria lanzara un pronto algo nuevo *_____________*~ creo ke despues de todo Riku si leia mis correos de acosadora diciendole ke me gustaba mas Phantasmagoria xD

Bueno les explicare porke en esta entrada tenemos dos links xD
Yo tenia la edicion regular y tambien la entrada editada para publicarla, pero mi muy kerido Akari me dijo ke faltaba una canción y D:! mori! xD pero gracias a él les dejo la edicion ke yo tenia ke consta de 15 canciones y dejo tambien Different Malice ke es el track #16 en la edición Type B ;3

Espero les guste! y alisten sus tarjetas de credito! porke de seguro lo nuevo de Phantasmagoria sera genial! *_________________* (L)


~~~~~~~~~~~
Chariots - Package Type [Album]

16. Chariots - Different Malice

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team