jueves, 25 de febrero de 2010

An Cafe - Merry Making [PV]


Ya casi acaba Febrero~ y aun se me hace increible ke realmente llevemos un año con nuestro blog!.

Creo ke esto es lo ke me mantiene viva~ cada uno de ustedes me mantiene viva! con sus visitas y sus pedidos hacen ke vaya conociendo mas bandas~ ke me van impulsando a continuar y me hacen soñar con algun dia estar en un concierto! [pero sin duda alguna a kien mas debo agradecer es a Tsaitome Sama~ (L) desde ke pasaste por aki con tu pedido mi vida cambio! *_____________* y te amare por siempre awww! x3]. Me gustaria invitarlos a ke nos sigan visitando~ para mi es muy importante ke cada dia nos visiten mas y mas personas, por eso siempre hago el intento de mantener el blog con lo mas nuevo ;3 porke cada una de las visitas es felicidad y yo me alimento de la felicidad de todos ustedes muajajajaja *eso no lo sabian~ y yo tampoco xD lo descubri hace poco n__ñU*.

Esta cancion va dedicada especialmente a mis dos mejores amigos en el mundo! El ryoko mega gay y la Haruchi satanas del mal xD.

"Tengo algo tan precioso aquí
puedo contarselo a todos
desde que estoy con ustdes chicos,
puedo decir Adios adios a mi molesto pasado

Desde el fonde de mi corazon
puedo decir con confianza que ese es mi tesoro
Aunque pasen cinco años, aunque pasen diez años
seria maravilloso si fuesemos amigos por siempre

Incluso si nos mirando con indiferencia, somos magnificos
cuando tropezamos, compartimos nuestros dolores
y los soportamos juntos
I go, You go, We can be happy, All right!"~♪♫

Awwww! los mega amo a los dos! y gracias por ayudarme con el blog, por no dejarme hacer estupideces sola, por ser mis sicologos y ayudarme con mi estabilidad emocional xD!. Y mas les vale seguir trabajando fuertemente, porke vamos por el segundo año ò____o!.

~~~~~~~~~~~
An Cafe - Merry Making [PV]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team