viernes, 4 de diciembre de 2009

Vidoll - EVE [Single+PV]


Alguna vez se han puesto detenidamente a ver la forma en ke Jui se para a cantar frente al microfono? ^//_____//^ kien fuera microfono! xD~ es tan hot mi Jui! :/3

Bueno, este es el mas reciente lanzamiento de Vidoll! amo esta banda con mi vida y al nuevo sombrerito de Rame tambien!... no se porke pero cuando canto sus cancion se me hace un nudo en la garganta D: es algo extraño... como la emocion de imaginar ke algun dia podre verlos (ojala no me pase lo mismo ke con Phantasmagoria! x3).

Les dejo la Edicion Regular del Single y el PV~ EVE es una cancion muy linda... si mal no estoy es una de esas tipicas despedidas ke ocurren por estos dias decembrinos, y mi segunda favorita es PROMISE (preferiria ke lo escribieran en japo, porke "Yakusoku" es una palabra ke me encanta! x3)... no estoy muy segura de lo ke dice~ pero de seguro es hermosa.

Espero les guste yo ;3

~~~~~~~~~~~
Vidoll - EVE [PV]



~~~~~~~~~~~
Vidoll - EVE [Single]

1 comentarios:

Vïvii (: dijo...

AMO esta cancion, y a Vidoll *o*

muchisimas gracias por compartirlo
/descargando ;3

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team