martes, 17 de noviembre de 2009

Pablo Honey RLZ!


Ah! por fin tengo tiempo para hacer la entrada de Pablo Honey!. Bueno, yo soy sola una medium (xDDDDDDD) mi mision en esta entrada es tan solo editar y subir imagenes ya ke los links pertenecen a mi Panda del amorsh! Haru Chan!.
Bueno... a ver si aun recuerdo algo de la Bio de Pablo Honey xD
La banda pertene al estilo, genero, rama o como kieran, Oshare Kei (aunke si tomamos en cuenta las definiciones de cada genero creo ke visualmente serian mas Kote Kote o.o). Empezaron en el 2005 y se separaron en el 2007; se dice ke la banda se separo por falta de fans... como kien dice, no tuvieron exito D: pero yo no creo eso, ya ke es una de mis bandas favoritas! ^3^~ Tiene un sonido realmente original! y la voz de Kasu y el bajo de Mio me matan! (L)

Los integrantes eran:

Vocal: Kasumi.


Guitarra: Taisuke.
(tenemos gustos musicales muy muy muy parecidos *0*).


Bajo: Mio.


Bateria: Kaya.

Les dejamos toda la disco de la banda, la cual esta formada de 4 Singles... y un V.A xD pero pfff! propios de la banda serian solo estos ;3
Disfruten mucho :3


~~~~~~~~~~~
Pablo Honey - Yuki To Taiyou [Single]



~~~~~~~~~~~
Pablo Honey - Saishiki Hachimitsu Paretto [Single]



~~~~~~~~~~~
Pablo Honey - Ame Nochi Sora [Single]



~~~~~~~~~~~
Pablo Honey - Kakuteru Torippu (Cocktail Trip) [Single]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team