viernes, 6 de noviembre de 2009

Missalina Rei ❤!


No miento al decir ke seguramente Ari Chan sea uno de los vocalistas mas dementes y tierno-lindos ke he visto! *---*! siemplemente lo amo con mi vida! y Aya es tan sexy *---¬*! y yo tan lujuriosa! x/3

Amo la cancion TO*KI*ME*KI! la letra es tan linda! y ke me dicen de Kisu~kimishibokushi!? esa cancion es de lo mejor! y me recuerda cosas lindas *v*!

Banda ke tampoco necesita una presentacion (vayan a la escuela poseros feos! ¬__¬ ) les dejo algo porke me dio pajesa subir el otro xD, demas ke por la lluvia la mi**da de net ke tengo esta muriendo seguido :/
Ya eso ;3 sean felices Wonka les dice :D


~~~~~~~~~~~
Missalina Rei - TO☆KI☆ME☆KI [Maxi Single]



~~~~~~~~~~~
Missalina Rei - Ke (Usagi) [Maxi Single]



~~~~~~~~~~~
Missalina Rei - Gekka Hakurei [Album]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tenia rato k
buzkaba la canzion
de ToKiMeKi
graciaz por el
aporte ^^

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team