martes, 3 de noviembre de 2009

DOREMIdan - Hello!! Brand New Day [Single]


o(TヘTo)
Merezco ser castigada horriblemente! ;___;~ como pude olvidarme de el lanzamiento de mi amado adorado y venerado Makoto! O: soy de lo peorsh! u___ù
Pero bueno un poco tarde (mucho T___T) les dejo el single mas reciente de una de mis bandas super favoritas :D
Me encanto completito! el sonido no ha cambiado en nada y es algo ke me hace super feliz!!.
Tambien recordarles (para ke me lo rcuerden xD) ke el proximo 25 de Noviembre se lanza un nuevo album! *x*! Seran dos ediciones, una con once (11) canciones y un DVD (EL CUAL TIENE UN PV!!! YEY!!!) y la edicion normal ke sera solo el CD pero en compensacion trae trece (13) canciones. Ahahahah! ke me late chocolate ke estara genial!.
Por el momento disfruten este shim? ;3


~~~~~~~~~~~
DOREMIdan - Hello!! Brand New Day [Single]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team