viernes, 30 de octubre de 2009

Dir en Grey - Red Soil [PV]


Realmente no keria subir este pv u___ù~ aun es doloroso el hecho de ke mi amado Kyo vaya a estar tan cerca de mi y yo no pueda ir a verlo... y peor aun el "dia" de mi cumpleaños T_____________T
Pero bueno, asi es la vida... injusta y askerosa~ espero algun dia poder verlo y gritar junto a el ke odio todo *---*(L)!.
Tambien me gustaria bueno, promover no porke es obvio ke todos saben sobre el concierto xD, pero si pedirles ke aprovechen la oportunidad, y ke al igual ke muchas otras bandas ke ya han visitado Sur America, Diru pueda llevarse un buen recuerdo de sus fans mas olvidados y ke tambien regresen porke nos aman, nos adoran y somos mejor audiencia ke el resto del mundo ;3. Ustedes ke pueden token a Kyo *---¬*! pero pokito eh! ¬____¬

~~~~~~~~~~~
Dir en Grey - Red Soil [PV]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team