viernes, 16 de octubre de 2009

Belles - Freeze [Single]

Belles fue una banda producida por Kamijo al igual ke Izabel Varosa. Tiene un sonido muy similar a LAREINE (osea ke ya sabran porke puse la subida, simplemente me enamore de ellos! (L)_______(L)!). El duo estaba formado por Maya en la Voz y Luis en el bajo, guitarra y los "sintetizadores".

No son muy conocidos, y hasta donde tengo entendido este fue su unico lanzamiento. Los chicos se separaron y Maya inicio una nueva banda llamada EsoLLa (EsoLLa eh! no Isola! xD esa es otra ke nada tiene ke ver) y con Luis no se sabe ke paso x3~ EsoLLa tambien suena bien, si kieren antojarse pueden visitar el Official Web Site alli podran escuchar pedacitos de las canciones de sus lanzamientos.

Les recomiendo esta banda 100% y mas si al igual ke yo, son amantes a muerte de LAREINE y de las producciones de Kamijo ;3
Perdón por no tener una imagen de presentacion para la banda... pero si poco se sabe de ellos... no hace falta decir ke imagenes no hay muchas n___nU

Aun no me creo ke tenga el Single *O*!



~~~~~~~~~~~
Belles - Freeze [Single]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! podría usted volver a subir este single gracias ..!

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team