martes, 29 de septiembre de 2009

Premio al Esfuerzo personal

Como siempre lo he dicho, nosotros 3 somos un ekipo. Quizas unos somos mas "desocupados" ke otros y por eso tenemos mas tiempo para hacer subidas al blog y para estar mas pendiente de el.

El Premio no lo siento solo mio, creo ke cada uno aki aporta algo; Haruko, el carisma y la elocuencia; Ryoko, la gaycidad y las ideas ocurrentes... sin el apoyo de el este blog jamas hubiese sido creado; y yo, Julie... ke realmente no hago mucho xD soy el bicho feo y extraño (el mas feo y raro de los tres xD)~. Lo ke mas debo destacar de mis compañeros de trabajo, es la paciencia y el gran amor ke me tienen xD porke la verdad no siempre soy taaan adorable, y se ke aveces les provoco dolor de cabeza y una ke otra cana si les he sacado ;//_//;~ pero se ke llegaremos lejos con este proyecto, no es solo subir J Music porke si, esto va con mas amor, tiene algo mas profundo y se llama dedicacion :3



Las bases del premio son las siguientes :

1.-Exhibir la imagen del premio.
2.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado
Mil gracias a Misa San por el premio! realmente me tomo por sorpresa jejejeje n//x//n

3.-Elegir 5 personas para pasárselo
Hay personas ke conozco ke kieren mucho sus blogs... pero creo (y de seguro Ryo y Haru estaran de acuerdo conmigo) ke nadie mas en el mundo, se preocupa, a logrado tanto, se siente taaaan orgulloso y ama tanto a su blog como lo hacemos nosotros :3
4.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio
Esta vez me salto este paso! YEY! xD

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team