martes, 15 de septiembre de 2009

Garnet Grave - Haitoku no SAVIOR [Demo Tape]


Me encontraba yo haciendo un ensayo sobre la vida y obra de Sir Isaac Newton~ y en medio de todas mis ideas y de todos los "intelectuales" pensamientos que invaden mi cabeza en este momento, quise ver que habia de nuevo por aquí y bueno... me encontre con tu pedido Katzu. La verdad no me he tomado el tiempo de escuchar a esta banda (tampoco lo hare hoy, por el momento mi "pasion" es Newton), pero se ve interesante; como lo son las viejas bandas de Visual!.

La banda fue la primer experiencia musical de Hizaki (guitarra), Kiyono (vocal), Atsuhi (guitarra) y Hizumi (bajo). No duraron mucho y al separarse Hizaki y Hizumi iniciaron una nueva banda llamada Crack Brain... la banda tambien se separo y Hizaki paso a Schwardix Marvally y bueno el resto ya se lo saben jajaja.

Respondiendo a tu pregunta te dire que mi banda favorita no es Versailles, admito que son realmente buenos y que aunque Kamijo no cante con el tono que tanto me gusta, aun lo amo con todo mi corazón. Mi banda favorita siempre sera Lareine, pero en los tiempos de Machi, Mayu, Emiru y Kamijo... porque a Kazumi lo detesto.

Espero te sirva y disfrutes la subida ;3
Y muchas gracias por el cumplido nee~ n___n (L)


~~~~~~~~~~~
Garnet Grave - Haitoku no SAVIOR [Demo Tape]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team