jueves, 17 de septiembre de 2009

Dir en Grey - Gauze [Album]


Ando tan zombie por la vida :Q_________
Lo unico ke me dan ganas de hacer es escuchar Diru y tomar muchisisisisisiisisisimo café :3
Este fue el primer album ke tuve de Diru, recuerdo ke al principio no me gustaban, y luego de una sobredosis de Kyo, Kao, Shin, Toshi y Dai no podia parar de escucharlos; no solo porke me trae buenos recuerdos, tambien porke tiene mi cancion favorita "Tsumi to Batsu"! *¬*
El Dir en Grey de ahora no me gusta mucho... pero aun amo a estos 5 "feos" como hace 4 años cuando los escuche por primera vez y me hice adicta total a la desgarradora voz de Kyo y a sus erogurientas letras~


~~~~~~~~~~~
Dir en Grey - Gauze [Album]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team