lunes, 3 de agosto de 2009

VAMPS - EVANESCENT [Single+PV] & VAMPS [Album]


Bueno digamos ke esta es una subida resumen n___nU~ la verdad es ke los lunes no tengo mucho tiempo y pues xD lo estoy invirtiendo en mi blog, mi pupe y mi "amor" osea dormir xDDDDDDDDDDDD
El album VAMPS, ke es como cualkier otro album, la union de todos los singles anteriores; el Single EVANESCENT porke tiene la cancion "Life on Mars?" y el PV de la cancion ke lleva el nombre del single ya mencionado ;3
Espero les guste, el PV esta en AVI y tiene muy buena calidad!~ Perdon por no hacer las capturas pero... perdonenme si? no tengo mucho tiempo u____u



~~~~~~~~~~~
VAMPS - VAMPS [Album]



~~~~~~~~~~~
VAMPS - EVANESCENT [Single]


~~~~~~~~~~~
VAMPS - EVANESCENT [PV]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team