jueves, 20 de agosto de 2009

The Princess Prize!! ~♪ Churun churuuuun! :3

Bueno llegando de la universidad me di cuenta del premio y dadasda fui feliz!! como somos un equipo no kise responder las preguntas sola, asi ke aunke salga un poco larga la entrada estaran las respuestas de nosotros 3 n_____n!


Y las reglas son: 1- Darle gracias al que te lo otorgo:
Kyaa! Domo arigatou Akiba Sama!! *//w//* ke lindo de tu parte! (L)

2- decir el autor que te encanta:
Haruko: ehm amo a Wittgenstein *_* Julio Cortázar *o* y neruda of course ;D, Herman Hesse, Homero, Shakespeare, Mario Vargas Llosa, Steph Meyer :Q__

Ryoko: J. K. Rowling

Julie Wonka: Molière... el Marqués de Sade *.*! y amms... Anne Rice y o.o... el tipo de Opio en las Nubes xDDD

3- nombrar el autor que mas detestas:
Haruko: Marcela Paz xD~ odio papelucho DDD:

Ryoko: MARIO BUNGE >.<

Julie Wonka:
Mario Vargas Llosa y su puta guerra del fin del mundo D:

4- El librito que mas te encanta:
Haruko: son muchos ;O; no tantos xD pero más de uno ._.~ Demian, Eclipse, Edipo Rey, El lobo estepárico, La tía Julia y el escribidor, La Odisea, La divina comedia, ETC
xD

Ryoko: Todos los de Harry Potter! :P

Julie Wonka: Escuela de mujeres y dasdasd todos los de Molière xD, el libro del pulpo ke me compre xD uyyy los mangas de Pet Shop of Horrors *.*! y muchos mas pero ahora solo se me vienen esos a la cabeza xD

5- Que te emociona siempre:
Haruko: a ver, algo que me emocione :Q_
leer buena literatura, ver peliculas con contenido xD no sé hueás po xD
la familia y cosas :B

Ryoko: Dj SiSen!! ^-----¬^

Julie Wonka: comer chocolates!!, ver pelis ke me gustan como Dulce Noviembre ;____;(L), hablar con mis dos idiotas favoritos!! escuchar Lareine y amms mi blog!!
Y aunke suene ñoño xD la clase de Fisica!! *__________*

6- Algo que odies muxo:
Haruko: odio la gente cobarde incapaz de surgir, que me mientan (y, por ende, mentir), odio el zapallo/calabaza Dx , odio hacer nada, odio no tener de qué hablar xD, ODIO AL SOL, odio a los señores antipáticos choferes de micros ¬¬
creo que eso sería xD aunque mas que odiar, es que me siento impotente frente a esas cosas :B

Ryoko: el virus pandémico de la gripa >.<

Julie Wonka:
Kanon Wakeshima!! xD se vale? no es un "algo" pero en serio la odio... y al maldito sol ke me da alergia D:
Los idiotas ke dicen saber de Vk y nisikiera saben kienes son Missalina Rei xD

7- otorgar el premio a los 30 mentira a 7 blog afortunados:
Creo ke tambien debemos dejar claro ke el orden no tiene nada ke ver con nuestras preferencias xD. Cada uno de los blogs ke estan en la lista fueron elegidos por dos simples razones:
1. Tienen una apariciencia genial, y las personas ke los administran son realmente preciosas! *O*!
2. El contenido del blog es de lo mejor, no hay keja alguna con ellos n___n.
Los elegidos son:

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team