viernes, 14 de agosto de 2009

Jasmine You


Han pasado 5 días desde que nos enteramos de la triste, fatídica, horrible noticia que anunciaba el fallecimiento de Yuuichi Kageyama, mas conocido como Jasmine You, el talentoso y extravagante bajista de Versailles Philharmonic Quintet.
Intento escribir estas palabras mientras suena una y otra vez Episode, Sympathia y Windress, éstas canciones me recuerdan mucho, mucho a él. Me hacen pensar en la calidez humana que mostraba en los conciertos, en la firma de autógrafos, en los comentarios de sus singles y de la cual no dudo existió hasta sus últimos momentos.
He leído varios comentarios y mensajes de otros Jrockers y personajes del mundo Visual Kei, siendo gran parte de ellos amigos de Yuu, en los cuáles hay palabras de amor y dolor, expresando su sentir hacia fans y hacia los chicos de Versailles. Y, en todos éstos, se puede apreciar el cariño que le tenían, el respeto, la admiración, todos se refieren a él como una gran persona, con ánimo para todo y siempre alegre.
Espero que todos podamos quedarnos con ese recuerdo, en el fondo más que entristecernos o hacer grandes tributos para Jasmine You (cosa que es muy valorable) tenemos que quedarnos con el recuerdo de Yuu, su magia, su sonrisa, su pavo real en la cabeza, su zorro muerto colgando en el cuello, sus uñas, el morado...
Recuerdo cuando leí una entrevista en la que él decía venir de otro planeta, espero sinceramente que haya regresado a su lugar de origen y que esté tranquilo rodeado de plumas y pavos reales morados~

Sé que prometí hacer esta entrada el día de la noticia, pero no pude hacerlo, en éste mismo instante no puedo con la profunda tristeza que me embarga, espero me disculpen y entiendan.


Rest in Peace my beloved Jasmine You ♥

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team