domingo, 21 de junio de 2009

Malice Mizer - Au Revoir [PV]


Julie: No se cuanto tiempo ha pasado desde ese dia en ke me preguntaste por este PV y yo me confundi y te mostre I'll de Diru xDDD~ una confusion ke te gusto. No se cuanto llevamos siendo amigos... y mucho menos en ke momento te convertiste en alguien tan importante para mi como lo eres ahora; lo ke si se, es ke soy muy feliz porke tu nunca me dejas sola, y aunke soy muy irritante y un poco demente xDD siempre estas hay, despues de todo eso son los amigos, las personas ke no te dejan hacer el ridiculo solo xD. Para ti estupido es este PV, a mi me gusta, y aun despues de tanto tiempo me hace llorar... pero no se porke ._____.U~ Feliz dia del padre Ryoko! te adoro y te amo wn! eres lo mejor del mundo! <3! y a ver si ya regresas eh ¬3¬

Chery: aww~ ryokogay de mi vida colorida ;_;~ se extraña tanto tu gaycidad mal hombre! xD utah wn vuelve luego TOT ya ok, cuando puedas xDU [pero pronto T_T] y sadsd suerte en todo en la U! estudia y esfuérzate mucho! y te quiero montones gay :B feliz dia del papá y la cosa loca [y para mi igual ahaha xD] maw te amo wn *_______*! que estés super querido :3 chuu chuu *3*! xD sadasd [eresmuyextremadamentegaywnxD]

Julie: habian notado ke si comparan al Gackt de este video con el de ahora, se le ve la nariz diferente? o.o~ sera eso cierto ke se opero la nariz? ... xDDD onda si Gackt es solo operaciones xD

~~~~~~~~~~~
Malice Mizer - Au Revoir [PV]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team