jueves, 12 de marzo de 2009

the GazettE


Gazette... Gazette... Gazette, una gran banda, aunke a tenido altos y bajos, siguen siendo de los mejores, algunos los odian por lo ke ahora son y otros por el contrario se han enamorado mas de ellos... yo no sabria cual de todas las facetas de estos chicos escoger, pero si se ke hay canciones de ellos ke amo con el alma. Asi pues, dejo 6 trabajos de ellos, los escogi deacuerdo a mis gustos xDD.

Cassis porke es mi cancion favorita, el Gama porke tiene "Katherine in the trunk" ke es una cancion muy especial para mi n////n, Reila (Lesson G.O.D) porke amo Reila, el pv y la letra fueron un lindo regalo de cumpleaños, el NIL porke es un album tan genial! ke no podia faltar, creo ke si alguien no conociera a los Gazettos yo se los presentaria con este album y bueno, las dos versiones del Single LEECH simplemente porke amo esa cancion y porke es lo mas reciente de ellos n___n.

Espero coincidan los gustos Carol Sama n____n


~~~~~~~~~~~
the Gazette - Cassis [Maxi Single]



~~~~~~~~~~~
the Gazette - Gama [Album]



~~~~~~~~~~~
the Gazette - Reila (Lesson G.O.D) [Single]



~~~~~~~~~~~
the Gazette - NIL [Album]



~~~~~~~~~~~
the Gazette - LEECH -Autory Impression- [Single]



~~~~~~~~~~~
the Gazette - LEECH -Optical Impression- [Single]

0 comentarios:

 
☆ J Music Land ☆ © 2009 Template by Exotic Mommie Edit Layout JML Team